Publicado por : Unknown viernes, 13 de junio de 2014

Nuestras cabezas pensantes no han dejado de dar vueltas a la idea de buscar diferentes formas de colaboración y patrocinio que se adapten a la situación de todos y cada uno de los posibles patrocinadores y colaboradores. 

En todo momento tenemos presentes que uno de los retos mas importantes y por no decir el mas importante es recopilar esos 40 kg (20 kg por coche, como mínimo) de material escolar para donarlo a la ong. Por eso hemos pensado en ofrecer una nueva forma de colaboración para aquellas empresas que quieren colaborar pero por culpa de la crisis no pueden hacerlo como les gustaría. Para cubrir está intención hemos pensado en convertir esa intención en puntos de recogida de material escolar.

La idea es muy sencilla, como su nombre lo indica es un lugar donde la gente podrá dejar donaciones de material que llevaremos en los coches para entregárselo a la Asociación Camino del Sur en la etapa dedicada a ello. Para poner tu punto de recogida, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, facilitándonos el logo de tu empresa y la dirección donde se encuentra, y nosotros te enviaremos el cartel con tu logo para que lo pongas en un sitio bien visible junto a una caja (grande a ser posible), a parte publicaremos tu colaboración en nuestra pagina de facebook y blog para que nuestros seguidores puedan conocer donde pueden dejar el material que quieran donar.

Los puntos de recogida están pensados para empresas con sitio físico, pero si no tienes donde ponerlo y quieres colaborar no hace falta decir que también aceptamos donaciones particulares de amigos, familiares, conocidos y simpatizantes. Como no podemos hacer publica la dirección de vuestra casa os nombraremos en los títulos de crédito de agradecimientos y pondremos vuestro nombre a un granito de arena del desierto...

Deja un comentario

Deja tu comentario, ¡no te cortes!

Suscribirte a las entradas | Suscribirte a los comentarios

Nuestro Twitter

Siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Sancho Panda Sport -Metrominimalist- Desarrollado por Blogger - Basado en un diseño de Johanes Djogan

Auditoría